Malik Monk, el escolta de Charlotte Hornets, se llevó una colleja por parte de Michael Jordan por entrar antes de tiempo a la pista a celebrar una canasta antes de que el partido finalizase. Esta acción le costó una técnica a Monk y una reprimenda de la ex estrella de la NBA y actual propietario del equipo.

Kemba Walker se acercó al triple-doble para los Hornets de Charlotte, que vencieron 108-107 a los Pistons de Detroit, que sumaron seis derrotas seguidas. La victoria da a los Hornets un balance de 14-13 y se mantienen líderes de la División Sureste

Walker firmó 31 puntos en una serie de 8 de 25 en tiros de campo, de los cuales 4 de 11 fueron triples; además capturó 8 rebotes y repartió 9 asistencias.

El reserva Tony Parker agregó 16 y el español Willy Hernangómez sumó 13 para el equipo de Charlotte, que mantiene dos partidos de ventaja sobre los Magic de Orlando, sublíderes de su grupo. El exjugador del Real Madrid jugó 16 minutos, anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 2 de 2 desde personal, y capturó tres rebotes.

Los Pistons (13-13), que acumularon su sexta derrota seguida, tuvieron como líder a Blake Griffin, con 26 tantos y 10 rebotes. Además, el pívot titular Andre Drummond firmó un doble-doble, con 14 puntos y 13 rebotes. Reggie Jackson encestó 18 y el base español José Manuel Calderón aportó cuatro tantos en los 21 minutos que jugó como reserva, al encestar 2 de 9 tiros de campo, logró cuatro rebotes y dio cinco asistencias.

[Más información: Kay Felder, despedido de un filial de la NBA por violencia de género]

Noticias relacionadas