La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, tuvo un guiño hacia un instituto de San Benito, Texas. Los estudiantes de la clase de Historia de los Estados Unidos convencieron a su profesor sobre una posibilidad para cambiar la fecha de su examen: que el escolta de los Lakers les saludara por Twitter.

Después de que April García, una de las estudiantes, colgara un tweet el 14 de diciembre, en la noche del 15, Kobe respondió a la llamada. Para sorpresa de los alumnos, 'La Mamba' no se quedó ahí. La premisa era que si él les saludaba, se haría un examen alternativo, pero Bryant propuso algo más extremo: "¿Examen alternativo? Y si no les pones ningún tipo de examen #FelizNavidad", dijo en Twitter.

Un regalo de Navidad

Se desconoce si finalmente se librarán del examen, pero desde luego, los alumnos ya se han llevado una alegría por no hacer la prueba la semana que viene y por la propia respuesta de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

Desde que se retiró, Bryant se ha dedicado a diferentes materias. Después de ganar un Oscar con su corto animado 'Dear Basketball', ha visitado a varios jugadores que siguen en activo para entrenar con ellos. Este es el caso de jóvenes estrellas como Jayson Tatum, de los Boston Celtics, o Luka Doncic.

[Más información: Kobe Bryant se ofrece para tutelar al hijo de Shaquille O'Neal]

Noticias relacionadas