Ningún jugador europeo de baloncesto europeo debutante en la NBA ha suscitado más expectación que Luka Doncic. El base tan solo tiene 19 años y ya ha ganado prácticamente todo lo que se puede ganar en el viejo continente. Después de crecer tan deprisa, el joven jugador se prepara con la intención de replicar su rendimiento en la más grande competición de baloncesto.

Queda un mes y medio para el comienzo oficial de la NBA y Doncic no quiere perder un solo segundo en apuntalar su forma para demostar su valía en Estados Unidos y acabar con las dudas y críticas que suscita su fichaje. Para ello, ha contado con la presencia de estrellas consagradas en sus ejercicios de entrenamiento.

Su rutina fue ligeramente alterada al contar con la presencia del mito de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant. En el descanso de sus entrenamientos, Luka Doncic no perdió la ocasión de fotografiarse junto al histórico jugador del baloncesto mundial y hacerlo púlico en su cuenta de Instagram. Acompaña la imagen con el mensaje #maametality.

No es la primera estrella consagrada de la NBA con la que el base esloveno comparte ejercicios. Previamente ya se le vio en las redes sociales junto a otra gran figura como Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors y que será el gran rival a batir una vez comience de forma oficial la competición. Sin duda Doncic elige muy bien los espejos en los que mirarse para llevar a buen puerto su aventura en suelo norteamericano.

La temporada en la NBA comenzará el 17 de octubre. Los Dallas Mavericks de Doncic se estrenarán un día después en la pista de los Phoenix Suns. Será la primera ocasión de ver al esloveno en acción y comprobar si las críticas recibidas desde el momento de su fichaje están en lo cierto o no.

Noticias relacionadas