Joan Gaspart en el metro de Madrid. Foto: Twitter (@albcama)

Joan Gaspart en el metro de Madrid. Foto: Twitter (@albcama)

Fútbol FC BARCELONA

Joan Gaspart: "He montado en Metro por la huelga de taxis, no es tan trágico"

El expresidente del FC Barcelona provocó una de las imágenes del día al ser fotografiado en el transporte público de Madrid.

22 enero, 2019 16:15

Noticias relacionadas

La huelga de taxis no hace excepciones y está afectando a todo el mundo en general, dejando imágenes como por ejemplo la vivida en Madrid, donde se ha podido ver al expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart utilizando la línea 8 del metro de la capital de España.

Gaspart, director del grupo hotelero HUSA, se dirigía a IFEMA para la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla en Madrid, y, ante la ausencia de taxis se ha visto obligado a usar el transporte público. El propio expresidente del Barcelona quiso comentar la situación. "Estoy en Madrid y por primera vez en la vida he cogido el metro, desde el aeropuerto hasta IFEMA, porque no había taxis. Tampoco es tan trágico", declaró a la Cadena SER.

La imagen de Joan Gaspart en el metro ha corrido como la pólvora en las redes sociales, provocando las ocurrencias de algunos usuarios de Twitter, que lo han utilizado como blanco de sus bromas.

El expresidente del club azulgrana ha reconocido que no es usuario habitual del metro, aunque sí lo había utilizado en Londres, cuyo transporte asegura conocer "mejor que nadie" a pesar de que el momento en el que lo necesitó ocurriera "hace 60 años".

[Más información: Joan Gaspart se declara inocente de la presunta estafa a un príncipe saudí]