Emiliano Sala. Foto: fcnantes.com

Emiliano Sala. Foto: fcnantes.com

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El estremecedor mensaje de Emiliano en pleno vuelo antes de desaparecer

El futbolista Diego Rolán habló con una radio de Uruguay y confesó el mensaje que había enviado el argentino. 

22 enero, 2019 21:31

Noticias relacionadas

Diego Rolan habló con la radio 1010AM de Uruguay y confesó que Emiliano Sala le había mandado un mensaje a un amigo desde el vuelo que tuvo lugar en una avioneta que desapareció en el mar entre Nantes y Cardiff.

"Emiliano Sala le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado", dijo en unas declaraciones. Después de este mensaje, se perdió la señal de la avioneta.

El jugador argentino y Diego Rolan compartieron vestuario en el Bordeaux durante la temporada 2014/2015, por lo que ha querido mostrar su apoyo al delantero argentino en su cuenta de Twitter. "Dios al mando, aparece Emi", escribió Rolan con una foto junto a Sala.

El futbolista se traslaba a Cardiff en un vuelo privado con la intención de iniciar su etapa en el club galés, con el que había firmado contrato días antes. El jugador rechazó una oferta muy importante de China para fichar por el conjunto galés debido a su deseo de estar en la Premier League.

Más de 15 horas de búsqueda

El pasado sábado se confirmaba el fichaje del argentino por el conjunto galés en lo que es su fichaje récord al haber pagado más de 17 millones de euros por él. En la ciudad galesa esperaban al delantero para que se entrenase este martes. Sin embargo, no se conoce nada del paradero del avión. Desde ese momento, se inició un operativo de búsqueda que lleva en marcha más de 15 horas y que se ha interrumpido en las últimas horas, pero que se reanudará el próximo miércoles.

[Más información en: El futbolista Emiliano Sala iba a bordo de un avión desaparecido en el mar entre Nantes y Cardiff]