Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín

Chelsea y Milan, intercambio Morata - Higuaín REUTERS

Fútbol FICHAJES

Efecto dominó: Higuaín al Chelsea y Morata al Atlético de Madrid

16 enero, 2019 23:46

Higuaín estaría a punto de dejar el Milan para acabar en el Chelsea según Sky Italia. Todo esto provocaría, también según la cadena italiana, que Morata abandonase el club inglés para fichar por el Atlético de Madrid

El argentino, cedido por la Juventus en el Milan, no ha terminado de cuajar bien en el conjunto milanés y mucho se ha hablado en este mercado invernal de que podría dejar el equipo italiano. Su nombre siempre ha sonado estos últimos días con el Chelsea. Sarri, que fichó por el equipo londinense esta temporada, siempre ha tenido en buena estima a Higuaín, ya que coincidieron en el Nápoles.

Juventus y Chelsea abrían llegado a un acuerdo para que el equipo inglés firmase a Higuaín lo que queda de temporada con opción a un año más. Todo esto provocaría el adiós de Morata al Chelsea. El delantero español apenas está teniendo protagonismo con el equipo londinense y siempre ha sido del agrado de Simeone. El entrenador argentino ya intentó su fichaje hace unas temporadas y llegaría para suplir al lesionado Diego Costa. 

[Más información: Gattuso, sobre la marcha de Higuaín: "Es difícil que cambie de idea"].