Rubén Pardo celebra su gol en el Real Madrid - Real Sociedad

Rubén Pardo celebra su gol en el Real Madrid - Real Sociedad Fernando Alvarado EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Espanyol

13 enero, 2019 15:39

Noticias relacionadas

La Real Sociedad buscará su segunda victoria en La Liga en un Estadio de Anoeta abonado a los malos resultados y las decepciones, con altas expectativas generadas por el nuevo técnico, Imanol Alguacil, que debuta en casa esta temporada en la visita del Espanyol.

Alguacil ha dirigido ya dos partidos tras relevar al destituido Asier Garitano, la victoria histórica en un Santiago Bernabéu siempre esquivo a los buenos resultados blanquiazules y el empate en el Benito Villamarín en Copa del Rey, resultado que han cambiado la cara de los seguidores txuri urdines. Ahora toca trasladar ese rendimiento a su casa porque esta temporada el remodelado estadio de Anoeta ha sido un campo de sufrimiento para una plantilla realista que tiene a casi todos sus componentes en condiciones, salvo Rubén Pardo y Sandro Ramírez, que han estado muy justos físicamente en los últimos días y que se perderán este encuentro.

Por su parte, el Espanyol visita Anoeta después de superar su mala racha de seis derrotas en La Liga y con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación en el partido que cierra la primera vuelta del campeonato. El vestuario blanquiazul nunca ha dejado de creer en su receta. El técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', apuesta por el fútbol protagonista y ofensivo, una fórmula que el equipo catalán está exhibiendo con más brillo en sus últimos compromisos. Sumar los tres puntos contra los vascos sería la confirmación de esa reacción.

Horario del Real Sociedad - Espanyol

Horario del Real Sociedad - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Espanyol se disputará este lunes 14 de enero a las 21:00 horas en el Estadio de Anoeta.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido por GOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.