Coutinho pidió un penalti inexistente ante el Eibar

Coutinho pidió un penalti inexistente ante el Eibar

Fútbol LA LIGA

Coutinho pidió un penalti inexistente ante el Eibar

13 enero, 2019 19:25

Noticias relacionadas

El FC Barcelona defiende su liderato en la visita de un incómodo rival como es el Eibar al Camp Nou. Luis Suárez fue el encargado de abrir la lata para el equipo azulgrana y, cuando ese marcador imperaba sobre el césped, ocurrió una jugada polémica.

Coutinho

Coutinho

Transcurría el minuto 43 cuando Coutinho tiró la pared con Suárez en el balcón del área. El brasileño disputó la pelota con Rubén Peña y cayó en el área de Riesgo pidiendo pena máxima. El árbitro estaba muy cerca y no señaló nada.

En el partido el Barcelona trataba de alejar a los fantasmas del último partido de Copa en el que cayeron derrotados en el campo del Levante, donde las rotaciones lastraron al equipo azulgrana, que se vio claramente superado por los granotas y su ímpetu inicial. Principalmente Coutinho, que no pasa por una buena racha, fue uno de los jugadores más señalados tras ese partido.

La confianza del futbolista brasileño parecía mermada por su falta de minutos en los últimos compromisos del equipo y en el partido frente al Eibar está tratando por todos los medios, atreviéndose a realizar jugadas complicadas y, de momento, con gran acierto.

Leo Messi y Luis Suárez marcaron, en la segunda parte, los dos siguientes goles del Barcelona, que dejó pronto el partido visto para sentencia.