Piqué se reúne con la plantilla del FC Andorra

Piqué se reúne con la plantilla del FC Andorra

Fútbol FC ANDORRA

Piqué se reúne con la plantilla del FC Andorra

12 enero, 2019 11:47

Gerard Piqué se desplazó a Andorra para presentarse ante la primera plantilla del club andorrano y explicarles su proyecto al frente del club. 

"Ayer Piqué visitó Andorra y explicó a la plantilla las bases del nuevo proyecto. La ilusión es máxima para los importantes retos que están por delante. #ForçaaAndorra #SomTricolors", rezaba el tweet del club andorrano. 

Todo esto llega tras haber acusado al FC Andorra y a Piqué de "adulterar la competición". Raúl Paje, entrenador del Viladecans, próximo rival liguero del Andorra en Primera Catalana, criticó la compra del jugador azulgrana. 

"En este grupo todos pueden ganar a cualquiera. Si hay alguien que piensa que ganará 14 o 15 partidos en la segunda vuelta se equivoca. Me parece que la competición se adultera, que el Andorra adultera la competición", explicó el técnico en una entrevista concedida al portal Futbol Catalunya, afirmando además que "llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Se tiene que regular el asunto de los fichajes como ya sucede en Segunda B y Tercera", comentó. 

"El Andorra ya vio como se las gastan en esta categoría cuando se enfrentaron al EFAC, aún que traigan diez buenos fichajes, están por hacer", finalizó Paje. 

[Más información: Gerard Piqué fichará al hijo de Tito Vilanova para el FC Andorra].