FC BARCELONA / CELTA

FC BARCELONA / CELTA Alberto Estévez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el FC Barcelona - Eibar

12 enero, 2019 23:34

Noticias relacionadas

Tras su inesperado tropiezo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante, con un equipo plagado de suplentes, el Barcelona recuperará este domingo (18:30 horas), ante el Eibar, su mejor once para completar la primera vuelta como líder de La Liga.

En el Ciutat de Valencia descansaron Ter Stegen,  Messi, Suárez, Piqué, Jordi Alba,  Rakitic y Arthur Melo y empezaron en el banquillo Sergi RobertoLenglet. Estos nueve futbolistas estarán mañana, casi con toda seguridad, en el once titular que completarán Busquets y Dembélé, quienes sí jugaron los noventa minutos ante el Levante. Ante el Eibar, el Barça buscará encadenar su sexta victoria consecutiva en el campeonato. Y es que, desde que empató en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1) el 24 de noviembre, ha ganado todos sus partidos.

Por su parte, el Eibar visita el Camp Nou con el objetivo de intentar puntuar por primera vez ante los azulgranas, después de ocho derrotas en Liga, todas ellas por dos goles o más de diferencia. Los de Mendilibar quieren repetir la gesta de hace unas semanas ante el Real Madrid, al que vencieron en Ipurua 3-0. En cualquier caso, y pese a la dificultad del partido, el Eibar sabe que necesita al menos puntuar para no verse en la zona baja de la tabla, algo que conllevaría nervios y ansiedad para las próximas jornadas.

Horario Barça-Eibar

Horario Barça-Eibar

Horario del partido

El choque entre el FC Barcelona y el Eibar se disputará en el Camp Nou a las 18:30 horas.

Hora local: 18:30 horas

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.