BSC Young Boys Bern vs Valencia CF

BSC Young Boys Bern vs Valencia CF PETER KLAUNZER Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Batshuayi se marchará del Valencia en el mercado de invierno

10 enero, 2019 13:10

El delantero belga del Valencia, Batshuayi no seguirá en el conjunto 'ché' cuando termine el mes de enero. Así lo ha confirmado este jueves el director deportivo, Mateo Alemany.

Tras las palabras de Marcelino en las que aseguró que se había acabado la paciencia con Batshuayi, Alemany ha reconocido que las negociaciones para la marcha del belga están muy avanzadas. 

"Lo de Batshuayi es una situación muy clara. Estamos negociando la salida del jugador con varios clubes. Espero que en las próximas horas o días se concrete esta salida. El jugador lo sabe y se le dijo hace varias semanas. Esperamos que por el bien del jugador se consiga cuanto antes. Está en salida y ya es un tema de negociación", comento el CEO del club.

El delantero tiene pocas opciones de volver a vestir la elástica valencianista como lo ha hecho en 23 partidos esta temporada. En ellos, ha marcado un total de 3 goles desde que llegó cedido del Chelsea. El pobre bagaje goleador que ha ofrecido, ha hecho que Marcelino prescinda de una de las fichas más altas del equipo 'ché', que ronda los 7 millones de euros.

Varios clubes se han interesado en él. El último en reconocer su intento por ficharle es el Crystal Palace, aunque la opción del Galatasaray es la que cobra más fuerza.  

Cuestionado en Gijón

A pesar de que Marcelino aseguró hace menos de una semana que no tomaría decisiones sobre el futuro de Batshuayi por lo que hiciera en este mes, el belga quedó sentenciado por su rendimiento en Gijón.

El técnico asturiano lo quitó al descanso y fue duro en sala de prensa al reconocer que se había agotado la paciencia con el jugador del Chelsea. "Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó. No quiero especificar mucho más", declaró.

[Más información: El Sporting hunde aún más al Valencia y sigue sorprendiendo en la Copa del Rey]