Pavard, con el Stuttgart

Pavard, con el Stuttgart Reuters

Fútbol FICHAJES

El Bayern Múnich ficha a Pavard para la próxima temporada

El conjunto bávaro ha anunciado su contratación y se incorporará a partir del 1 de julio de 2019.

9 enero, 2019 10:05

Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Munich, confirrmó el fichaje del francés: "Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años". El francés terminaba contrato con su club en junio de 2021 y su cláusula de salida para este verano era de 35 millones de años.

El lateral de 22 años llega al Bayern procedente del Stuttgart, club donde recaló hace dos temporadas procedente del Lille. Firma por cinco temporadas y su buena actuación en el Mundial de Rusia, en el que salió campeón. Además de su gran proyección, le avala el conocer perfectamente la Bundesliga. Este es un paso más en su carrera en el que podrá debutar en la Liga de Campeones.

El momento en el que se produce el fichaje de Pavard coincide en el tiempo con los rumores que señalan hacia otro campeón del mundo: Lucas. El jugador del Atlético de Madrid no ha cerrado la puerta a una posible marcha del Wanda Metropolitano y el Bayern de Munich era el equipo mejor posicionado para hacer efectivo su fichaje.