Jorge Molina, delantero del Getafe, le dedica su gol a Amath en el partido contra la Real Sociedad

Jorge Molina, delantero del Getafe, le dedica su gol a Amath en el partido contra la Real Sociedad Juan Carlos Hidalgo Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Real Valladolid

El Getafe y el Valladolid iniciarán este miércoles la pelea por alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, una ronda casi olvidada en el cuadro pucelano -no la disputa desde el curso 2006/07- y más cercana para el conjunto azulón -2014/15-, que busca recuperar el prestigio perdido en la competición.

Mientras que el equipo vallisoletano de Sergio González lleva más de una década atascado en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, el de José Bordalás suma varias temporadas sin pegar un pelotazo en una competición en la que alcanzó dos finales consecutivas en 2007 y 2008. 

Ambos esperan cambiar esas dinámicas, y en el Getafe quieren seguir adelante en el torneo para continuar por el buen camino de una temporada hasta el momento exitosa. Con anterioridad, ambos equipo sólo se han enfrentado en una ocasión en la Copa del Rey. Fue en 2002, a partido único y en los dieciseisavos de final. Entonces, el Valladolid ganó 1-2 y se llevó el gato al agua. Desde entonces, jamás han vuelto a cruzarse.

Horario Getafe - Valladolid

Horario Getafe - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Real Valladolid se disputará este miércoles 9 de enero a las 20:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.