Muere un niño de la cantera del Granollers

Muere un niño de la cantera del Granollers

Fútbol FÚTBOL

Muere un niño de la cantera del Granollers

El jugador del Infanti B sufrió un desmayo el pasado 1 de enero y lo hospitalizaron de urgencia. Desde entonces ha estado en coma inducido. 

Trágica noticia en el mundo del fútbol. Àlex Parera, jugador del Infantil B del EC Granollers, ha fallecido según han informado los dos clubs en los cuales jugó, el FC Cardedeu y el EC Granollers.

"Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP", ha escrito el EC Granollers a su Twitter.

Parera sufrió un desmayo el pasado 1 de enero y lo hospitalizaron de urgencia en la UCI. Desde entonces, ha estado en un coma inducido. "Este sábado nos ha dejado a Àlex Parera. Ha luchado y luchado como lo hacía en el campo de fútbol pero finalmente no ha podido ser. Siempre te recordaremos. #T'ESTIMEMÀLEX", ha publicado el FC Cardedeu.

La Liga, a través de su cuenta de Twitter, quiso transmitir las condolencias a la familia del niño fallecido.