Ramis. Twitter: (@AlbaceteBPSAD)

Ramis. Twitter: (@AlbaceteBPSAD)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El entrenador del Albacete denuncia racismo por parte de un jugador del Granada

5 enero, 2019 08:52

Granada y el Albacete disputaban el primer partido de la jornada 20 de Segunda División. El choque acabó en empate, pero la noticia no estuvo en el resultado final. Al traslado al hospital de Rei Manaj por un traumatismo, se le sumó una actitud racista hacía un jugador del Albacete que denunció el entrenador del conjunto visitante. 

Ramis salió en rueda de prensa tras el pitido final para denunciar una actitud racista por parte de un jugador del Granada: "Sigo sin entender algunas cosas, tengo a un jugador en el Hospital y a otro (J. Bela) llorando en el vestuario. Hay un jugador del Granada que ha tenido una actitud racista y no voy a repetir lo que ha dicho, ya que me incomoda hasta decirlo. Tiene que salir a pedir disculpas porque ha tenido una actitud muy fea. Todos somos compañeros, Bela está muy tocado". 

Manaj, trasladado al hospital con un traumatismo

El delantero albanés del Albacete Balompié, Rei Manaj, fue trasladado a un hospital de Granada tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Recibió una patada en la cara, de forma fortuita, mediado el primer tiempo del partido, por lo que estuvo recibiendo asistencia en el terreno de juego antes de ser sustituido y trasladado en ambulancia.

El Albacete Balompié confirmó esta madrugada a través de su página web que las pruebas médicas a las que ha sido sometido Manaj en el Hospital PTS de Granada "resultaron positivas" pero que "se ha preferido dejar al jugador en observación durante esta noche".

El Albacete confirmó que Manaj ha sufrido "una fractura de los huesos propios de la nariz" y un traumatismo craneoencefálico. 

El Granada responde

Horas después, el Granada ha publicado un comunicado de su jugador, Rodri Ríos -supuesto autor de los comentarios racistas- desmintiendo tal comportamiento y anunciando sus intenciones de acudir a los Tribunales por considerar que se ha atentado contra su honor.

[Más información: Aganzo, presidente de la AFE: "Estoy a muerte con los jugadores del Reus"].