Rei Manaj, jugador del Albacete. Foto: albacetebalompie.es

Rei Manaj, jugador del Albacete. Foto: albacetebalompie.es

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Rei Manaj, del Albacete, es trasladado al hospital con un traumatismo

4 enero, 2019 23:02

Noticias relacionadas

En uno de los partidos del viernes en Segunda, se han vivido momentos muy duros y de mucha incertidumbre. En el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada se enfrentaban dos equipos punteros en la competición, el local jugaba contra el Albacete en un partido que significaba más de tres puntos, ya que e liderato estaba en juego.

El delantero albanés del Albacete Balompié, Rei Manaj, ha sido trasladado a un hospital de Granada tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante el partido que este viernes disputa su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Segunda División.

"Rei Manaj ha sido trasladado al Hospital PTS para someterse a diversas pruebas que diagnostiquen el alcance del traumatismo craneoencefálico sufrido tras el golpe recibido durante el partido", indicó el club manchego en su cuenta de Twitter.

Manaj recibió una patada en la cara, de forma fortuita, mediado el primer tiempo del partido, por lo que estuvo recibiendo asistencia en el terreno de juego antes de ser sustituido y trasladado en ambulancia.

[Más información: La AFE pide la suspensión del Málaga - Reus]