Cazorla, celebra uno de sus tantos ante el Real Madrid

Cazorla, celebra uno de sus tantos ante el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Cazorla, después de su doblete: "Ha sido un partido muy especial para mí"

4 enero, 2019 01:06

Noticias relacionadas

Santi Cazorla, autor de los dos goles del Villarreal en el empate de este jueves ante el Real Madrid, declaró que cada vez se encuentra "mejor, con más ritmo y menos dolores". "Estamos contentos por el punto y hay que seguir. Era mejor haber sumado tres, pero lo importante es sumar", dijo Cazorla a Movistar+.

Los castellonenses consiguieron sacar un punto muy valioso en su estadio ante un equipo que llegaba tras ser campeón del Mundial de Clubes."Es un punto muy importante porque salimos de la zona de descenso", agregó.

El submarino amarillo consiguió adelantarse pronto, pero vio como los madridistas le dieron la vuelta al resultado con un gol de Karim Benzema y otro de Varane, por lo que al final de la primera parte se llegó con ventaja para el equipo blanco, algo que podría haber hundido a los locales, cosa que no ocurrió. "En el descanso hablamos que no había que venirse a abajo, que no teníamos que encajar el tercero", reveló.

Partido especial

El centrocampista de los castellonenses ha vuelto a sentirse futbolista después de varios años encadenando lesiones y sin poder disfrutar del fútbol en su etapa en el Arsenal. Con su vuelta al Villarreal ha conseguido disfrutar de minutos y regularidad y si trabajó y sufrió tanto para volver fue para hacer partidos como este. "Ha sido un partido muy especial para mí después de lo que he pasado. Cada vez me encuentro mejor, con más ritmo, menos dolores... Ahora hay que pensar en el Eibar", sentenció.

[Más información: Solari: "La salida de Bale nos ha condicionado"]