Cartel del II Memorial Manuel Fernández Trigo

Cartel del II Memorial Manuel Fernández Trigo

Fútbol MADRID

El fútbol base madrileño se da cita en el II Memorial Manuel Fernández Trigo

  • La Academia de Fútbol de Alcobendas organiza la segunda edición del torneo que lleva el nombre del que fuera gerente del Real Madrid entre 1978 y 1999. 
  • Equipos como el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Alcorcón tomarán parte en un campeonato que contará con las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. 
2 enero, 2019 18:10

Los equipos madrileños se dan cita en el II Memorial Manuel Fernández Trigo desde este miércoles 2 de enero al próximo día 5. El torneo, organizado por la Academia de Fútbol de Alcobendas, está dedicado al que fuera gerente del Real Madrid entre 1978 y 1999.

El Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Alcorcón o el Sanse son algunos de los clubes que participarán entre prebenjamín, benjamín y alevín. En cada categoría se disputará una fase de grupos compuesta por 16 equipos y el sábado 5 tendrá lugar las fases finales. 

Manuel Fernández Trigo llegó al Real Madrid de la mano de Luis de Carlos al poco tiempo de fallecer Santiago Bernabéu. Durante 21 años estuvo en el club blanco, antes de dejar la entidad y fundar el Gandarío Sanse, equipo al que entrenó una década. 

El Gandarío Sanse y la Academia de Fútbol de Alcobendas se fusionaron en 2017 y desde el pasado año se ha instaurado la celebración del Memorial Fernández Trigo por Reyes que se disputa en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.