Pau López, con el Betis

Pau López, con el Betis

Fútbol LA LIGA

Gritos de "Pau muérete" en la grada durante el Espanyol - Betis

16 diciembre, 2018 21:47

El portero del Betis Pau López no tuvo un grato recuerdo con su exafición. Desde la grada perica se pudieron escuchar cánticos de "Pau muérete" hacia el exguardamenta del Espanyol. 

Pau López festejó con efusividad el tercer tanto del conjunto verdiblanco, algo que no sentó muy bien a una parte de los aficionados. Ya desde el inicio del encuentro Pau fue recibido con pitos cada vez que tocaba el balón. 

El portero, por su parte se despidió del terreno de juego saludando y mandando callar a la afición rival. En las redes sociales esta reacción del portero del Betis fue muy criticada y, sin duda, gran parte de la afición blanquiazul se olvidó que defendió la portería del primer equipo Espanyol durante tres campañas.

Su marcha al Betis, el detonante

Este es un tema que viene de lejos. En el momento en el que el portero decidió no renovar su contrato con los blanquiazules y salió a la luz que ya había firmado con el Betis. Desde entonces, la relación con la afición perica se enfrió en exceso y buena parte de la hinchada decidió silbarle. En esta ocasión, la tensión ha ido más allá y parece que la relación entre ambos tardará en ser más amable de lo que lo es actualmente. 

[Más información: El Espanyol suma su quinta derrota seguida tras perder ante el Betis]