Gala del fútbol de Madrid

Gala del fútbol de Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL

Cerezo explota tras su comentario machista: "No tengo nada contra las mujeres"

14 diciembre, 2018 15:01

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha señalado este viernes que "no ha dicho nada contra las mujeres", después de asegurar que no hablaría de negocios con ninguna. El máximo mandatario rojiblanco ha dicho que "ninguna mujer se le ha quejado" por su frase y ha afirmado que "no tiene nada en contra de ellas".

"Mujeres no se me ha quejado ninguna. El que tenga críticas, que las haga. Toda persona está expuesta a la crítica, yo también puedo criticar a todo el mundo. No admito ninguna pregunta de este tipo, porque fue la mayor estupidez que yo he visto escrita o que he oído en cualquier radio, televisión o periódico", ha expresado Cerezo.

De esta manera, el presidente del Atlético de Madrid achaca la polémica a una mala interpretación de la prensa: "Es un problema vuestro, de los que escribís, que interpretáis las cosas como las queréis interpretar. Yo las digo como las digo; no tengo nada en contra de las mujeres y no he dicho nada en contra de las mujeres", apuntó.

Sin miedo ante el sorteo de Champions

Pese a que el Atlético de Madrid se ha clasificado como segundo de grupo para octavos de la Champions League, su presidente ha asegurado que "el que les toque les va a ir bien". 

"Creo que ser primero o segundo en este momento prácticamente es indiferente, puedes tener la ventaja de jugarse el segundo partido en casa. Vamos a salir a ganar, a intentar dar una gran satisfacción a todos nuestros seguidores, y ya que este año jugamos la final en nuestro estadio, vamos a intentar conseguirlo", añadió.

Enrique Cerezo recordó que el Atlético de Madrid ha sido "muy competitivo" en los últimos años. También ha mencionado las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo durante esta temporada: Es una faena, pero también es verdad que los que salen lo hacen bien", subrayó.