Banega y Nolito celebran un gol del Sevilla ante el Krasnodar en Europa League

Banega y Nolito celebran un gol del Sevilla ante el Krasnodar en Europa League MAXIM SHEMETOV Thomson Reuters

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Krasnodar

Noticias relacionadas

El Sevilla recibe este jueves al Krasnodar en una cita que supone la hora de la verdad para el pentacampeón de la Europa League tras una irregular fase de grupos, al necesitar ganar al equipo ruso, ya virtualmente clasificado, para acceder a los dieciseisavos de final sin mirar al Standard de Lieja.

Los sevillistas, segundos con los mismos nueve puntos que los belgas, se lo juegan a todo o nada y no pueden fallar frente al Krasnodar, líder del Grupo J con doce, tras complicarse el pase con su derrota en Lieja (1-0), la segunda en esta fase, pues también cayeron en Rusia (2-1) al dejarse remontar en los últimos minutos. Así, el conjunto español saldrá a por todas y, además, depende de sí mismo al tenerle ganada la diferencia particular de goles al Standard y salir también beneficiado en un eventual triple empate, con lo que le basta con igualar el resultado que los belgas logren en Turquía con el Akhisar, colista y ya eliminado.

Al Krasnodar, por su parte, le falta un punto para pasar a la siguiente fase como primero de grupo, pero también podría quedarse fuera si encajase una goleada de escándalo en Sevilla (pierde 4-0 o por cinco o más goles de margen) y el Standard ganase en Turquía. Al Krasnodar, segundo de la Liga rusa y que en la última jornada se dejó dos puntos contra el Ufa, antepenúltimo, le basta con un empate y hasta incluso le podría valer una derrota.

Horario del Sevilla - Krasnodar

Horario del Sevilla - Krasnodar

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Krasnodar se jugará este jueves 13 de diciembre de 2018 a las 18:55 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.