Ousmane Dembele

Ousmane Dembele REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

Valverde le quita el castigo a Dembélé: titular ante el Tottenham

11 diciembre, 2018 19:46

No hay castigo para Dembélé. El francés será titular con el FC Barcelona ante el Tottenham a pesar de sus últimas indisciplinas al frente del conjunto azulgrana.

El 8 de noviembre fue cuando empezó todo y vimos a un Dembélé que empezaría a ser más noticia fuera que dentro del campo. Llegó tarde a un entrenamiento y nadie supo de él hasta una hora y media después. Todo esto provocó que Valverde no le convocase para el siguiente partido. 

Hace unos días hizo lo mismo y volvió a llegar tarde demostrando que en muchas ocasiones tiene la cabeza más fuera del Barcelona que dentro. A pesar de todo ello, el jugador francés se lo toma con humor tras haberle dado 'me gusta' hace unos días en varias publicaciones que se referían a sus repetidos retrasos. Los posts aconsejaban a Dembélé quedarse a dormir en la ciudad deportiva del Barça para acabar con su falta de puntualidad en los entrenamientos.

Además, le dio 'like' a un post del periodista Gerard Romero que rezaba lo siguiente: "No aprende, no aprovecha el momento. De acuerdo que en el campo rinde, ok. Pero los compañeros como pueden convivir con una persona que va a su puta bola, que hace los horarios que quiere. Falta de respeto total a todo el club. Una más".

Todo esto ha llevado al Barcelona a ponerle una multa de más de 100.000 euros por sus continuas indisciplinas. Hoy, a pesar de ello, será titular ante el equipo inglés. 

[Más información: La increíble multa del Barcelona a Dembélé: pagará más de 100.000 euros].