Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Fútbol

Cañizares la lía en Twitter por un polémico tuit contra el Athletic

11 diciembre, 2018 09:35

Santiago Cañizares no ha estado muy correcto a la hora de responder en redes sociales a un periodista que dio su opinión de la victoria del Athletic de Bilbao frente al Girona. Su desafortunada respuesta ha indignado a gran parte de la afición bilbaína, que carga contra el comentarista deportivo.

El tuit al que respondió Cañizares rezaba: “¡Vamos Athletic, karajo! Para todos los gilipollas que quieren que bajemos…” El exportero le contestó asegurando que estuviese “tranquilo… el más importante quiere que os quedéis”.

El tuit polémico de Santiago Cañizares contra el Athletic.

El tuit polémico de Santiago Cañizares contra el Athletic. Twitter

Aún no se sabe a quién se refiere cuando dice “el más importante”  después de que el Athletic de Bilbao se impusiera al Girona gracias a un dudoso penalti sobre Muniain que se encargó de transformar Aduriz.

Un once inicial sin portero

Santiago Cañizares ya fue objeto de polémica en Twitter por un olvido cuando dio su apuesta en el once ideal de la selección española durante el pasado Mundial de Rusia. Curiosamente, se olvidó de poner en la alineación a uno de los tres porteros convocados y alineó solo diez jugadores de campo, lo que hizo que las mofas sobre Cañizares inundasen la red de memes sobre el asunto. 

[Más información: Un penalti de ‘panenka’ da al Athletic un triunfo vital]