Ronaldo y la Champions

Ronaldo y la Champions EFE

Fútbol FÚTBOL

Ronaldo reconoce estar en contacto con Piqué para hablar de negocios

10 diciembre, 2018 21:57

El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha reconocido en una entrevista que piensa en hacer negocios con Gerard Piqué. El exfutbolista brasileño, en declaraciones a 'The New York Times' ha desvelado que mantiene contacto con el defensa del FC Barcelona para poner en común unos proyectos de negocios.

Ronaldo, ha señalado que "hablamos con Piqué de negocios, pero tenemos que hablar más". Por el momento, ambos parecen tener una buena sintonía para estrechar relaciones empresariales y pueden unir sus experiencias profesionales en el ámbito de las empresas. 

Experiencia previa en el mundo empresarial

Los dos deportistas se han decidido a lanzar sus proyectos este 2018, aunque en deportes diferentes. El brasileño optó por comprar el Real Valladolid el pasado mes de octubre. En su primera aparición en los medios, se mostró con confianza para que el equipo se mantenga en Primera División. Bajo su mando, el Real Valladolid marcha en la 12ª posición en La Liga, una posición noble en la tabla para afrontar el ecuador del campeonato.

Piqué, por su parte, ha preferido el mundo del tenis para su aventura empresarial. Su idea de reformular la Copa Davis y acercarla a Madrid se plantea cayó por sorpresa en el deporte de la raqueta. Algunas figuras desconfiaron de este modelo, incluido el propio Djokovic, con quien Gerard Piqué se reunió para hablar de su idea.