El doble de Ronaldinho causa furor en Brasil.

El doble de Ronaldinho causa furor en Brasil.

Fútbol FC BARCELONA

El desplante de Ronaldinho: ¡utiliza a un doble para firmar autógrafos!

10 diciembre, 2018 14:38

Noticias relacionadas

Ronaldo de Assis Moreira, conocido por todos los aficionados al fútbol como Ronaldinho, está siendo noticia en las últimas semanas por sus líos extradeportivos y esta vez no iba a ser menos. El último episodio que ha dejado al 'Gaucho' ha tenido lugar en Sao Paulo (Brasil), donde el exjugador del FC Barcelona asistió a un partido de exhibición de fútbol sala organizado por Falcao y Denilson.

Ronaldinho, que fue uno de los grandes protagonistas ante los 9.500 aficionados que se congregaron en las gradas, se marchó una vez acabado el partido a toda prisa y dejó plantados a todos aquellos que quería un autógrafo o una fotografía con la estrella brasileña. Una 'bomba de humo' a medias, ya que el exazulgrana recurrió a uno de sus dobles, que fue quien se encargó del trabajo más tedioso.

Conscientemente o no, los aficionados se tuvieron que conformar con el falso Ronaldinho, un personaje que ya es conocido en Brasil por hacerse pasar por el 'Dinho' de carne y hueso y hacer las delicias de los seguidores del exjugador carioca.

La espantada de Ronaldinho, según apunta el diario Sport, se debe a los problemas fiscales que afronta y la desgana de tener que enfrentarse a las preguntas de los periodistas.

Hace pocas semanas salieron a la luz los problemas financieros del exfutbolista del Barça. Según publicaron varios medios brasileños, Ronaldinho tan solo contaba con 24,63 reales, unos 6 euros, en su cuenta bancaria, una cantidad ridícula que la Fiscalía de Brasil descubrió tras embargar una de las cuentas del brasileño, que afrontaba una deuda de dos millones de euros por daños medioambientales causados al construir de forma ilícita una vivivenda en un área protegida de Porto Alegre.

[Más información: La justicia brasileña confisca bienes del hermano de Ronaldinho]