El Sevilla celebra un gol ante el Valladolid.

El Sevilla celebra un gol ante el Valladolid. EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Villanovense

El Sevilla recibe al Villanovense con la obligación, tras el 0-0 de la ida, de no tener ningún despiste y hacer valer su superioridad en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la ilusión de un modesto que pelea por alejarse del descenso a Tercera.

El conjunto entrenado por Pablo Machín, segundo en La Liga, ha bajado últimamente algo su nivel a domicilio, pero se mantiene muy fuerte en casa con siete victorias seguidas en el Ramón Sánchez Pizjuán -cinco en la Liga y dos en Europa-, con lo que, a priori, el duelo copero se presenta muy desigual para los contendientes.

Precisamente por ello, los sevillistas son conscientes de que deben de encararlo sin confianzas y con la máxima concentración e implicación para no dar pie a posibles sorpresas, más aún cuando el conjunto de Villanueva de la Serena viaja con el sueño de intentar dar la campanada, que sería muy sonada, en un escenario de postín.

El Sevilla, que hizo un partido muy malo en Villanueva y no pasó del empate a cero en un campo en pésimo estado, tiene las bajas por lesión del medio francés Maxime Gonalons y de los carrileros derechos Jesús Navas y Aleix Vidal, lo que le complica las cosas al técnico soriano en esa demarcación.

André Silva celebra un gol con el Sevilla.

André Silva celebra un gol con el Sevilla. Jose Manuel Vidal. EFE

El Villanovense viaja a la capital hispalense para enfrentarse al Sevilla sin renunciar a nada y esperando "dar la campanada". El técnico del equipo, Julio Cobos, se ha mostrado hoy muy ilusionado ante el partido de este miércoles: "Queremos disfrutar y queremos hacer bien las cosas".

"No renunciamos a nada y si somos capaces de dar la campanada, lo vamos a hacer", ha afirmado en rueda de prensa. A pesar de la dificultad del encuentro donde lo "lógico" sería que el equipo de Primera se clasificase, ha indicado que lo van "a pelear".

Salvo Calin, que continúa lesionado, el Villanovense contará con todos sus jugadores de cara al duelo ante el Sevilla.

El capitán del equipo, Ángel Pajuelo, ha indicado que "toca disfrutar de esta eliminatoria con nuestra gente, que va a ir a arroparnos", en un encuentro en el que la afición "nos dice que salgamos a competir".

Horario internacional del Sevilla - Villanovense.

Horario internacional del Sevilla - Villanovense.

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Villanovense se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.