Aficionados de Las Palmas. Foto: udlaspalmas.net

Aficionados de Las Palmas. Foto: udlaspalmas.net

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El aficionado de Las Palmas que abandonó el estadio para un trasplante de riñón

17 noviembre, 2018 11:04

Las Palmas-Granada. Partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División. El choque acabó con empate, pero la noticia estuvo en las gradas. Un seguidor del conjunto canario tuvo que abandonar antes del pitido final debido a que recibió una llamada para un trasplante de riñón. 

El equipo de Manolo Jiménez, que fue destituido tras el partido, se dejó los tres puntos casi en el descuento. El conjunto canario es quinto en la clasificación, pero la directiva decidió prescindir de lo servicios del entrenador andaluz para fichar a Paco Herrera, que ya estuvo en el conjunto amarillo hace tres años. 

Uno de los aficionados presentes en el partido fue informado de que se le necesitaba pra un transplante de riñón. La policía local de las Palmas de Gran Canaria tuvo que localizarle después de que su madre pidiera ayuda fuera del recinto debido a que recibió una llamada del servicio de transplantes para una intervención urgente de riñón. 

Inmediatamente abandonó el estadio de Las Palmas para poner rumbo al centro médico, donde poco después tuvo lugar la operación. 

[Más información: La trágica muerte del hijo de seis años de Ellison sacude el fútbol brasileño].