Daniel Correa

Daniel Correa saopaulofc.net

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La declaración de una testigo aporta nuevas pruebas sobre el asesinato de Correa

15 noviembre, 2018 14:39

Nuevos testimonios han salido a la luz para esclarecer un poco más el asesinato del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa. Según Globoesporte, una de las testigos que esa noche se encontraba en la casa en la que el futbolista fue asesinado, ha desvelado lo ocurrido después de que se llevaran al jugador en el maletero de un vehículo. 

Según esta declaración, el principal sospechoso de matar al jugador, había ordenado a varias personas presentes en el momento del asesinato que limpiaran las manchas de sangre que habían quedado en la casa. "El colchón de la pareja fue cortado en la parte en la que había sangre y fue quemado junto con los documentos de Daniel", comenta. 

Daniel Correa no llegó a la fiesta borracho y Edison Brittes, el principal sospechoso del asesinato, ordenó fríamente a todos los invitados que limpiasen las manchas de sangre tras la castración, casi decapitación y asesinato del futbolista del Sao Paulo, siempre según las declaraciones de la testigo. 

Luego narró como Edison Brittes, el principal sospechoso, se encerró en una habitación con la víctima para que poco después entraran tres varones más, portando uno de ellos un cuchillo que había cogido de la cocina. Además, la testigo dijo a la Policía que Edison Brittes le confesó que había matado a Daniel Correa, ya no podía aguantar tras verlo en la cama con su mujer. 

[Más información: Encuentran a un jugador brasileño "casi decapitado y con los genitales cortados"].