Antonio Mohamed en el duelo frente al Sevilla

Antonio Mohamed en el duelo frente al Sevilla JULIO MUÑOZ Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Antonio Mohamed deja de ser entrenador del Celta de Vigo

12 noviembre, 2018 21:46

El Celta de Vigo lleva una temporada muy irregular. El conjunto gallego se encuentra lejos de los objetivos que se habían planteado al inicio de curso, por ello, han decidido destituir a Antonio Mohamed como técnico, tal y como han anunciado este lunes, tras la debacle de este domingo frente al Real Madrid.

La derrota frente al Real Madrid por 2-4 ha sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva del club vigués. Los gallegos dieron una pobre imagen frente a los de Solari. Esta derrota deja al Celta en la posición número 14 de la clasificación, con solo doce puntos conseguidos.

El club ha comunicado en su web la noticia: "Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta"

En los trece partidos en los que ha estado a las órdenes del equipo, Mohamed solo ha conseguido ganar tres partidos en La Liga, por los seis empates logrados, uno de ellos en la Copa del Rey, y otras cuatro derrotas, por lo que el balance no ha sido positivo para el argentino.

Miguel Cardoso, el sustituto

El Celta también ha anunciado quién será su sustituto. El elegido ha sido Miguel Cardoso. El técnico portugués se hará cargo del equipo a partir de este martes. Su experiencia en los banquillos ha sido como segundo entrenador en conjuntos como Shakhtar Donest, Braga y Sporting de Portugal, y primer entrenador del Rio Ave y el Nantes.

[Más información: Los mejores memes del Celta - Real Madrid]