RAYO VALLECANO- FC BARCELONA

RAYO VALLECANO- FC BARCELONA JP. Gandu Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Rayo - Villarreal

11 noviembre, 2018 09:05

El Rayo Vallecano, en descenso, y el Villarreal, a solo un punto de caer en esa zona, se miden con la necesidad imperiosa de lograr una victoria que les daría algo de aire en la clasificación pero que si pierden les dejaría muy tocados para afrontar el parón de la siguiente semana y podría costarle el puesto a sus respectivos técnicos.

Para este partido Míchel cuenta con las bajas por lesión del lateral derecho Tito, el central Alejandro Gálvez, el centrocampista Álvaro Medrán, todos lesionados y el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que padece molestias en la cadera.

Las buenas noticias residen en la recuperación en tiempo récord de una lesión que sufrió contra el Barcelona en el muslo izquierdo el atacante argentino Oscar Trejo y la vuelta del centrocampista Gorka Elustondo, ausente mes y medio. Ninguno de ellos apunta a titular.

Por su parte, el Villarreal llega a Vallecas con la necesidad de reaccionar de una vez y salir de la situación en la que se encuentran, más cerca del descenso que de los puestos nobles de la tabla.

De perder este encuentro, la presión sobre técnico y club, sería ya muy complicada. El Villarreal llega a este encuentro encadenando una racha de cinco partidos de liga sin ganar. La última vez que sumaron los tres puntos fue en Bilbao, hace ya más de un mes.

El Villarreal sigue contando con las bajas habituales de Bruno, Javi Fuego y Carlos Bacca por lesión, a las que se suma otra vez la del defensa italiano Daniele Bonera, que cayó lesionado en el partido disputado en Viena el pasado jueves.

Horario Rayo-Villarreal

Horario Rayo-Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Rayo y Villarreal se jugará el domingo 11 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Vallecas.

Hora local: 18:30 horas

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL