Balotelli con el Niza. Foto. ogcnice.com

Balotelli con el Niza. Foto. ogcnice.com

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Balotelli estalla contra los racistas: "Merecéis vivir solos hasta la muerte"

11 noviembre, 2018 10:28

Mario Balotelli, jugador que milita actualmente en el Niza, ha explotado. Y lo ha hecho tras los continuos insultos racistas hacía su persona. El jugador italiano ha decidido denunciarlos con un mensaje explosivo en su Instagram.

"Vosotros racistas... solo merecéis una cosa: ¡Vivir solos hasta la muerte! Sin nadie que piense en vosotros, sin nadie que os eche de menos y fallecer sin que nadie os recuerde. Sois la parte enferma de este mundo. Decidme esas cosas en persona, a ver si la pantalla del ordenador o del móvil os sigue protegiendo. (PD: no me escribáis diciéndome que los ignore porque no! NO Y NO! BASTA YA", escribió.

El delantero italiano, nacido en Palermo (sur) hace 28 años, pidió "ahora basta" y subrayó que ya no le vale con "hacer como si nada" ante el racismo.

"Basta. Estos no son argumentos que se pueden sobrepasar", concluyó Balotelli, que lamentó en varias ocasiones haber recibido insultos racistas tanto en el campo como fuera.

El italiano acabó el mensaje recalcándolo de la siguiente manera: "Solo quiero añadir que sé que no todos sois así. Les doy las gracias por los mensajes. Buen día a todos". En su carrera, el delantero "azzurro" jugó en equipos como el Inter de Milán, el Milan, el Manchester City o el Liverpool y anotó 138 goles.

Balotelli, un jugador muy polémico

No es la primera vez que el exjugador, entre otros equipos, del City, deja algún mensaje que da que hablar. Hace unos meses, la gente criticó su peso tras regresar supuestamente del verano con un peso de 100 kilos. A Balotelli no le gustó y se río de aquellos que le dijeron algo. 

"Me multaron por sobrepeso? ¡Mira que físico tengo! Ya me hace reír escuchar sobre sobrepeso. ¡Ahora idos a la mierda con vuestra basura inventada! ¿Incluso una multa ahora? Cualquiera que haya escrito eso simplemente está perdiendo el trabajo", dijo Balotelli en su Instagram Stories. ¡Tomé este selfie! Así que dudas resueltas..." añadió. 

[Más información: La última polémica de Balotelli: regresó del verano con un peso de 100 kilos].