• 1 de 9

    LaLiga Santander Girona FC - CD Leganés

    El centrocampista del Leganés Javier Eraso (d), durante el pertido de LaLiga Santander contra el Girona, correspondiente a la Jornada 12 disputado en el Campo Municipal Montillivi..

  • 2 de 9

    LaLiga Santander Girona FC - CD Leganés

    El delantero argentino del Leganés Guido Carrillo (i), pelea un balón con el defensa colombiano del Girona Bernardo José Espinosa durante el pertido de LaLiga Santander, correspondiente a la Jornada 12 disputado en el Campo Municipal Montillivi..

  • 3 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El guardameta marroquí del Girona, Yassine Bounou (d), intenta detener el golpeo del delantero argentino del Leganés, Guido Carrillo (i), durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división que disputan en el estadio Montilivi de Girona.

  • 4 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El defensa argentino del Leganés, Jonathan Silva (d), despeja el balón ante el delantero uruguayo del Girona, Christian Ricardo Stuani, durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división disputado en el estadio Montilivi de Girona.

  • 5 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El delantero hondureño del Girona, Anthony Lozano (i), intenta golpear el balón ante el defensa del Leganés, Rodrigo Tarín, durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división disputado en el estadio Montilivi de Girona.

  • 6 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El delantero uruguayo del Girona, Chirtian Ricardo Stuani (i), intenta llevarse el balón ante el acoso del defensa nigeriano del Leganés, Kenneth Omeruo, durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división disputado en el estadio Montilivi de Girona.

  • 7 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división que han disputado frente al Leganés en el estadio Montilivi de Girona.

  • 8 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El delantero argentino del Girona, Guido Carrillo (i), intenta controlar el balón ante el centrocampista del Girona, Aleix García (c), durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división disputado en el estadio Montilivi de Girona.

  • 9 de 9

    GIRONA FC - CD LEGANÉS

    El defensa del Girona, Marc Muniesa(d), disputa el balón ante el delantero argentino del Leganés, Guido Carrillo, durante el encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división disputado en el estadio Montilivi de Girona.

E.E.