• 1 de 8

    Levante - Real Sociedad

    Los jugadores de la Real Sociedad saltan al defender el lanzamiento de una falta directa, durante el partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que Levante y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio Ciutat de València.

  • 2 de 8

    Levante - Real Sociedad

    El entrenador del Real Sociedad, Asier Garitano, durante el partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que Levante y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio Ciutat de València.

  • 3 de 8

    Levante - Real Sociedad

    El centrocampista del Levante David Remeseiro "Jason" (i) disputa el balón con Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad, durante el partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que Levante y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio Ciutat de València.

  • 4 de 8

    Levante - Real Sociedad

    El delantero de la Real Sociedad, Juan Miguel Jiménez "Juanmi", celebra el segundo gol del equipo donostiarra durante el partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que han disputado frente al Levante en el estadio Ciutat de València.

  • 5 de 8

    Levante - Real Sociedad

    Jugadores del Levante y de la Real Sociedad en un momento del partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que han disputado en el estadio Ciutat de València.

  • 6 de 8

    Levante - Real Sociedad

    El entrenador del Levante, Paco López, durante el partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que Levante y Real Sociedad disputan esta noche en el estadio Ciutat de València.

  • 7 de 8

    Levante - Real Sociedad

    El defensa del Levante, Rober Pier, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división que han disputado esta noche frente a la Real Sociedad en el estadio Ciutat de València.

  • 8 de 8

    Levante - Real Sociedad

    Los jugadores de la Real Sociedad celebran el segundo gol del equipo donostiarra durante el partido de Liga de la jornada 12ª en Primera División que han disputado frente al Levante en el estadio Ciutat de València.

E. E.