Lo Celso felicita a Loren.

Lo Celso felicita a Loren. Julio Muñoz Agencia EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Betis - Milan

Betis y Milan jugarán en el Benito Villamarín un duelo por el liderato del Grupo F de la Europa League encabezado por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas, y por consolidar las opciones de ambos de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final de la competición europea.

El Betis vuelve a la competición en la que mejor nivel está mostrando tras la decepción del empate de la pasada jornada ante el Celta y lo hará ante un Milan herido en su orgullo de grande después de la derrota en San Siro (1-2), tras la que los de Gennaro Gattuso han enderezado el rumbo liguero y encadenado tres victorias consecutivas ante el Sampdoria, Genova y Udinese.

El conjunto italiano visita el Benito Villamarín con la duda del argentino Gonzalo Higuaín, que se retiró con problemas en la espalda del último partido liguero, y sin el español Samu Castillejo, que fue expulsado en el duelo europeo de la primera vuelta; y con el mandato inexcusable de no perder.

Y ello porque la derrota sufrida en San Siro contra el Betis revolucionó los equilibrios del Grupo F, con el Milan que perdió la primera posición a favor del conjunto de Quique Setién y que deberá ahora defenderse de la presión del Olympiacos, situado a dos puntos de los "rossoneri".

En su regreso a la competición europea, cuenta el cántabro con casi todos sus efectivos a excepción del mediocentro Javi García, en la fase final de su recuperación de una lesión muscular, y pese a su idea de rotar, la enjundia del rival y un Villamarín con ambiente de gala le hará salir con sus pesos pesados en el once inicial.

Por su parte, el equipo de Gennaro Gattuso afronta el partido con la doble dificultad de la obligación de ganarlo y, además, de hacerlo con bajas sensibles como las de Castillejo y las ya conocidas de Mattia Caldara y del argentino Lucas Biglia; y las probables ausencias del "Pipita" y de Giacomo Bonaventura, que arrastra problemas en una rodilla.

Horario Betis-Milan

Horario Betis-Milan

Horario del partido

El duelo entre el Betis y el Milan se jugará el jueves 8 de noviembre de noviembre de 2018 en el Estadio Benito Villamarín a las 21:00 horas. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.