Bentancur, durante el partido contra el Manchester United

Bentancur, durante el partido contra el Manchester United Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Juventus - Manchester United

7 noviembre, 2018 00:24

Noticias relacionadas

Este martes, la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ha dado su pistoletazo de salida con partidos de alto calibre, y los encuentros de este miércoles no se van a quedar atrás. Uno de los enfrentamientos más atractivos será el que tenga lugar entre la Juventus y el Manchester United, con el Juventus Stadium como testigo.

Los hombres de Massimiliano Allegri llegan al choque como el gran rival a batir. Y es que el conjunto bianconero no sabe lo que es perder ni en la máxima competición europea ni en la Serie A, lo cual impone mucho más a cualquier rival que se le ponga por delante. En la presente edición de la Champions, la Juventus asaltó Mestalla derrotando al Valencia por 0-2, a su vez que el Young Boys cayó en el feudo italiano por 3-0.

Por su parte, el Manchester United ha sido la última víctima de los bianconeri, pues Old Trafford vio como los suyos caían derrotados por la mínima con un gol de Paulo Dybala. En los partidos restantes, los ingleses vencieron en la primera jornada al Young Boys por 0-3, mientras que se llevó un empate a cero de la visita del Valencia a territorio inglés. De esta manera, se presenta un duelo apasionante en el que está por ver si los de Mourinho son capaces de perforar la portería de la Juventus y de darles el primer susto del año.

Horario Juventus - United

Horario Juventus - United

Horario del partido

El duelo entre la Juventus y el Manchester United se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Juventus Stadium. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.