• 1 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El delantero del Villareal Gerard Moreno (d) pelea un balón con el centrocampista macedonio del Levante Enis Bardhi en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 2 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El centrocampista nigeriano del Villareal Samuel Chukwueze (d) pelea un balón con el defensa del Levante José Manuel Rodríguez "Chema" en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 3 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El centrocampista del Villareal Pablo Fornals (d) pelea un balón con el centrocampista del Levante Rubén Rochina en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 4 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El delantero camerunés del Villareal Karl Toko Ekambi (d) pelea un balón con un rival del Levante en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 5 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El delantero del camerunés del Villareal Karlo Toko Ekambi (i) pelea un balón con el defensa del Levante José Manuel Rodríguez "Chema" en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 6 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El centrocampista del Villareal Santiago Caseres (d) pelea un balón con el centrocampista del Levante Toño García en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 7 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El centrocampista nigeriano del Villareal Samuel Chukwueze (i) pelea un balón con el centrocampista del Levante José Gómez Campaña en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 8 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El delantero camerunés del Villareal Karl Toko Ekambi (i) pelea un balón con el centrocampista del Levante Toño García en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 9 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El defensa del Villarreal Miguel Llambrich "Miguelón" (i) pelea un balón con el centrocampista del Levante Rubén Rochina en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 10 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros (d) pelea un balón con el centrocampista del Levante David Remeseiro "Jason" en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 11 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El portero del Villarreal Sergio Asenjo (d) intenta detener al delantero del Levante Roger Martí en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 12 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El entrenador del Levante, Paco López, durante su partido ante el Villarreal, de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 13 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    Los jugadores del Levante celebran su primer gol ante el Villarreal en partido de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 14 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El entrenador del Villarreal Javier Calleja en el partido ante el Levante, de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

  • 15 de 15

    VILLARREAL LEVANTE

    El entrenador del Villarreal Javier Calleja celebra el gol del empate de su equipo en el partido ante el Levante, de la undécima jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio de la Cerámica.

E. E.