• 1 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El centrocampista del Sevilla Pepe Mena (i) pelea un balón con el centrocampista del Villanovense Borja García, en el partido ante el Sevilla, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en Villanueva de la Serena.

  • 2 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El defensa francés del Sevilla Joris Gnagnon (c) despeja el balón ante dos rivales del Villanovense, en el partido ante el Sevilla, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en Villanueva de la Serena.

  • 3 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El delantero del Sevilla Nolito (2i) pelea un balón con el centrocampista del Villanovense Carlos Selfa (2d), en el partido ante el Sevilla, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en Villanueva de la Serena.

  • 4 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El técnico sevillista, Pablo Machín (d) y el del Villanovense , Julio Cobos se saludan al comienzo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan el CF Villanovense con el Sevilla FC.

  • 5 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El centrocampista holandés del Sevilla Quincy Promes (i) pelea un balón con el defensa del Villanovense José Antonio Espín, en el partido ante el Sevilla, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en Villanueva de la Serena.

  • 6 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El entrenador del Sevilla, Pablo Machín (c), en el partido ante el Villanovense, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en Villanueva de la Serena.

  • 7 de 7

    VILLANOVENSE SEVILLA

    El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, en el partido ante el Sevilla, de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado esta tarde en Villanueva de la Serena.

E. E.