Un niño arrasa en Halloween con su disfraz de Marcelo Bielsa. Twitter: (@LUFC)

Un niño arrasa en Halloween con su disfraz de Marcelo Bielsa. Twitter: (@LUFC)

Fútbol CHAMPIONSHIP

Un niño arrasa en Halloween con su espectacular disfraz de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa es un entrenador diferente a cualquier otro por su visión de ver el fútbol. En equipos como el Athletic de Bilbao, el Lille o el Marsella siempre ha dejado titulares, ya sea por sus ruedas de prensa o por sus formas de actual en el terreno de juego. Un niño, muy fan suyo, se vistió de Halloween como si fuera el entrenador argentino. 

"Le rociamos el pelo con spray plateado y negro, ya que él es realmente rubio, y le pusimos un chándal de Leeds. Y el cubo de Bielsa es su caja de Lego", dijo su madre Fiona, en declaraciones que recoge el Yorkshire Evening Post. La familia que vive en Dublín, son muy aficionados del Leeds United y decidieron vestir a su hijo de cuatro años Freddie como si fuera Marcelo Bielsa. 

El disfraz de Freddie Callaghan se ha vuelto viral en las redes sociales y el Leed United decidió hacerse eco de la noticia publicando una foto en una de sus redes sociales. El conjunto inglés juega en la segunda división inglesa, en Championship, ocupando el segundo puesto a dos puntos del líder, el Sheffield United.

[Más información: La fiesta de Halloween del Betis: el inicio de la leyenda de Joaquín fuera del campo]