• 1 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone (d) presencia desde la grada el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el equipo disputa ante el Sant Andreu en el estadio Narcís Sala.

  • 2 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    El delantero del Sant Andreu Kuku (i) y el defensa del Atlético de Madrid Francisco montero durante el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio Narcís Sala.

  • 3 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    El delantero del Atlético de Madrid Nikola Kalinic (d) y el defensa del Sant Andreu Juan Manuel Miranda durante el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio Narcís Sala.

  • 4 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    Los jugadores del Atlético de Madrid celebran tras marcar ante el Sant Andreu, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan esta noche en el estadio Narcís Sala.

  • 5 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    El delantero croata del Atlético de Madrid Nikola Kalinic (d) trata de jugar un balón ante Juan Antonio Gallego, del Sant Andreu, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan esta noche en el estadio Narcís Sala.

  • 6 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran (d) pelea un balón con Jaume Villar, del Sant Andreu, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan esta noche en el estadio Narcís Sala.

  • 7 de 7

    SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

    El centrocampista francés del Atlético de Madrid Lemar (i) pelea un balón con Jaume Villar, del Sant Andreu, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan esta noche en el estadio Narcís Sala.

E.E.