• 1 de 5

    Alavés - Villarreal

    El defensa del VIllarreal Jaume Costa (i) y el centrocamìta del Alavés Wakaso Mubarak durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Mendizorrotza, en Vitoria.

  • 2 de 5

    Alavés - Villarreal

    El delanero argentino del alavés Jonathan Calleri (c) celebra su gol ante el Villarreal, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Mendizorrotza, en Vitoria.

  • 3 de 5

    Alavés - Villarreal

    El delantero del Villarreal, Gerard Moreno (2d), celebra con sus compañeros su gol, primero del equipo frente al Alavés, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el jugado esta tarde en el estadio de Mendizorrotza, en Vitoria.

  • 4 de 5

    Alavés - Villarreal

    El delantero del Villarreal, Gerard Moreno (c), lucha con Ximo Navarro (i), del Alavés, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Mendizorrotza, en Vitoria.

  • 5 de 5

    Alavés - Villarreal

    Eldefensa del Alavés Martín Aguirregabiria (c) con el balón ante un jugador del Villarreal, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Mendizorrotza, en Vitoria.

E. E.