• 1 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El delantero del RCD Espanyol Bosja Iglesias (i) celebra con Sergio García su gol, primero del equipo ante el Real Valladolid, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 2 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El delantero del RCD Espanyol Sergio García (i) lucha con Javi Moyano, del Real Valladolid, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 3 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El entrenador del RCD Espanyol, Rubi, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que disputan esta noche contra el Valladolid en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 4 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El defensa del RCD Espanyol Dídac Vilá (d) lucha con Antoñito, del Real Valladolid, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 5 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El centrocampista del RCD Espanyol Sergi Darder (i) dispara junto a Calero (c) y Javi Moyano, del Real Valladolid, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 6 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El delantero del RCD Espanyol Borja Iglesias (i) lucha con Calero, del Real Valladolid, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

  • 7 de 7

    Valladolid - Espanyol

    El centrocampista italiano del Real Valladolid Daniele Verde (2d) celebra su gol, primero del equipo ante el RCD Espanyol, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio José Zorrilla, en Valladolid.

E.E.