• 1 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El centrocampista del Valencia Francis Coquelin (i) y el centrocampista del Athletic Mikel San Jose durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan en el estadio de San Mamés.

  • 2 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El defensa del Athletic Yeray Álvarez (i) con el balón ante los jugadores del Valencia, Batshuayi (2d) y Gaya (d), durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 3 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El ugador del Valencia Kondogbia (i) intenta llevarse el balón ante la oposición del jugador del Athletic club de Bilbao San José (d), durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 4 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El jugador del Valencia Rodrigo Moreno (c) intenta llevarse el balón ante la oposición de los jugador del Athletic club de Bilbao Yeray (i) y Dani García(d , durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 5 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El defensa del Valencia José Luis Gayá (i) y el delantero del Athletic Aritz Aduriz durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 6 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El defensa del Athletic Yuri Berchiche (i) y el delnatero francés del VAlencia, Kevin Gameiro durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 7 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El centrocampista del Valencia Dani Parejo (i) y el defensa del Athletic club de Bilbao Yeray Álvarez (d) durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 8 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El centrocampista francés del Valencia Geoffrey Kondogbia (d) y los jugadores del Athletic San José (c) e Iñigo Martínez (i) durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputan hoy en el estadio de San Mamés.

  • 9 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    Los jugadores del Athletic club de Bilbao Raúl García(c), Yuri Berchiche(i) y Williams(d) se lamentan al finalizar el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que han disputado frente al Valencia hoy en el estadio de San Mamés.

  • 10 de 10

    ATHLETIC - VALENCIA

    El entrenador del Valencia Marcelino García Toral durante el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que han disputado frente al Athletic hoy en el estadio de San Mamés.

E. E.