• 1 de 6

    HUESCA - ESPANYOL

    El defensa del Espanyol, Dídac Vilà (d), lucha por el balón frente al delantero del Huesca, Álex Gallar (i), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Alcoraz, en Huesca.

  • 2 de 6

    HUESCA - ESPANYOL

    El centrocampista del Espanyol, Esteban Granero (i), lucha por el balón frente al delantero del Huesca, Álex Gallar (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Alcoraz, en Huesca.

  • 3 de 6

    HUESCA - ESPANYOL

    El defensa del Espanyol, Javier López (2d), lucha por el balón frente al centrocampista turco del Huesca, Serdar Gürler (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Alcoraz, en Huesca.

  • 4 de 6

    HUESCA - ESPANYOL

    El delantero del Espanyol, Borja Iglesias (i), lucha por el balón frente al defensa del Huesca, Jorge Pulido (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Alcoraz, en Huesca.

  • 5 de 6

    HUESCA - ESPANYOL

    El defensa del Espanyol, Javier López (c), lucha por el balón frente al defensa del Huesca, Jorge Pulido (i), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Alcoraz, en Huesca.

  • 6 de 6

    HUESCA - ESPANYOL

    El defensa del Espanyol, Javier López (i), lucha por el balón frente al centrocampista del Huesca, David Ferreiro (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Alcoraz, en Huesca.

E.E.