REAL BETIS - ATHLETIC CLUB BILBAO

REAL BETIS - ATHLETIC CLUB BILBAO JULIO MUÑOZ Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Athletic

21 octubre, 2018 00:26

Noticias relacionadas

El Eibar, uno de los últimos equipos en aterrizar en la máxima categoría del fútbol español, dio inicio a la temporada 2018/2019 de la peor manera posible, con una derrota. Sin embargo, mejoraron sensaciones con dos victorias y un empate, ahora atraviesan un pequeño bache de resultados.

Tras haber encadenado dos derrotas consecutivas, los jugadores que lidera el técnico José Luis Mendilibar, quieren alzarse con otra victoria después de haber ganado al Girona en su casa por 2-3 con goles de Charles, Arbilla y Sergi Enrich, antes de que comenzara el segundo paron de selecciones. El cuadro armero quiere seguir jugando como estos dos últimos encuentros ante el cuadro vasco y brindar a su afición otra alegría.

Por su parte, el Athletic de Bilbao,han sido capaces de plantar cara al Real Madrid en San Mamés, al Barcelona en el Camp Nou y al Betis en el Benito Villamarín. No obstante, en ninguno de esos tres encuentros la plantilla del argentino Eduardo Berizzo pudo pasar del empate. Los 'leones' se han adelantado en todos los duelos que han disputado, menos en dos, el último de ellos ante la Real Sociedad, partido en el que salieron derrotados por un 3-1. Su objetivo es poder volver a ver la victoria.

Horario partido Eibar - Athletic

Horario partido Eibar - Athletic

Horario del partido

El choque entre el Eibar y el Athletic de Bilbao se jugará este domingo 21 de octubre a las 16:15 horas en el Estadio Municipal de Ipurua.

Hora local: 16:15.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.