• 1 de 8

    Dennis Eckert pugna pot un balón con Calleri en el Celta - Alavés

    El delantero hispano-alemán del Celta de Vigo, Dennis Eckert (i), pugna por un balón con el delantero argentino del Alavés, Jonathan Calleri (c), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, disputado hoy en el Estadio de Balaídos de Vigo.

  • 2 de 8

    Hugo Mallo trata de robarle la pelota a Jony en el Celta - Alavés

    El defensa del Celta de Vigo, Hugo Mallo (c), pugna por un balón con el centrocampista del Alavés, Jony Rodríguez (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, disputado hoy en el Estadio de Balaídos de Vigo.

  • 3 de 8

    Manu García lamenta una jugada desafortunada en el Celta - Alavés

    El centrocampista del Alavés, Manu García, se lamenta durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander que Celta de Vigo y Deportivo Alavés juegan hoy en el Estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 4 de 8

    Jony se deshace de Hugo Mallo en el Celta - Alavés

    El defensa del Celta de Vigo, Hugo Mallo (i), pugna por un balón con el centrocampista del Alavés, Jony Rodríguez (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, disputado hoy en el Estadio de Balaídos de Vigo.

  • 5 de 8

    Abelardo Fernández dirige desde el banquillo en el Celta - Alavés

    El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander que Celta de Vigo y Deportivo Alavés juegan hoy en el Estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 6 de 8

    Pina celebra su gol en el Celta - Alavés

    El centrocampista del Alavés, Tomás Pina, celebra su gol, primero del equipo ante el Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander que Celta de Vigo y Deportivo Alavés juegan hoy en el Estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 7 de 8

    Pina celebra junto a sus compañeros su gol en el Celta - Alavés

    El centrocampista del Alavés, Tomás Pina (d), celebra con sus compañeros su gol, primero del equipo ante el Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander que Celta de Vigo y Deportivo Alavés juegan hoy en el Estadio de Balaídos, en Vigo.

  • 8 de 8

    Los jugadores del Alavés celebran el gol de Pina ante el Ceta

    Los jugadores del Alavés celebran el gol de Tomás Pina, primero del equipo ante el Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander que Celta de Vigo y Deportivo Alavés juegan hoy en el Estadio de Balaídos, en Vigo.

E. E.