España - Inglaterra

España - Inglaterra

Fútbol UEFA NATIONS LEAGUE | JORNADA 4

España - Inglaterra, siga en directo el partido de la Nations League

Los de Luis Enrique buscarán una victoria para clasificarse como primeros de grupo

Horario internacional y dónde ver el España-Inglaterra

Publicada
Actualizada

  1. FINAL

    Muchas gracias por seguir el partido con EL ESPAÑOL. ¡Nos vemos en el siguiente!

  2. FINAL

    España no consiguió remontar un partido que se le puso muy de cara a Inglaterra cuando al descanso se fue ganando 0-3. Alcácer puso el primer gol de España y Ramos anotó al final el segundo. Primer pinchazo de la era Luis Enrique. 

  3. MINUTO 97

    El partido llegaba a su fin y fue Ramos que anotó el segundo gol del partido, pero sin tiempo para remontar el choque. 

  4. MINUTO 96

    AL PALO MARCOS ALONSO!!!!! Gran centro de Asensio que remató al larguero el jugador del Celta. 

  5. MINUTO 94

    FUERA ALCÁCER!!!! Remate de cabeza que se va arriba. Sigue insistiendo España, pero sin premio alguno. 

  6. MINUTO 90

    El partido llega a su fin. España no va a remontar un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto. 

  7. MINUTO 88

    FUERA MORATA!! Lanzamiento de Asensio que toca en Pickford y el rebote le da a Morata. Avisó de nuevo España. 

  8. MINUTO 86

    Insiste España. Está faltando un poco de suerte y más definición de cara al gol. Se le agota el tiempo a los de Luis Enrique. 

  9. MINUTO 85

    Ramos pelea un balón con Kane. 

    UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England

    UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England CARL RECINE Thomson Reuters

  10. MINUTO 83

    ASENSIO FUERA!!!!!!! Gran lanzamiento del jugador del Real Madrid que se fue rozando el palo de Pickford. 

  11. MINUTO 79

    LO INTENTÓ ALCÁCER!!! Gran disparo que quiso sorprender a Pickford. Vaya momento de forma del jugador del Dortmund. 

  12. MINUTO 73

    Entra Morata por Rodrigo. Agota los cambios Luis Enrique. 

  13. MINUTO 72

    MARCOS ALONSO ARRIBA!!!! Falta sacada por el jugador del Chelsea que se fue arriba. 

  14. MINUTO 70

    España sigue dominando e intentando anotar un gol que le meta en el partido. Inglaterra esperando para salir con rapidez a la contra. 

  15. MINUTO 64

    Aprieta mucho España. Busca el segundo gol. Inglaterra sufriendo mucho. 

  16. MINUTO 63

    VAYA ERROR DE PICKFORD que estuvo a punto de darle un susto a los suyos. Controló la pelota, se durmió, y Rodrigo estuvo a punto de anotar el segundo gol. Parecía penalti al jugador español por agarrón del guardameta inglés. 

  17. MINUTO 61

    Así celebró Inglaterra uno de los tres goles. 

    UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England

    UEFA Nations League - League A - Group 4 - Spain v England CARL RECINE Thomson Reuters