Jugadores de Francia junto a Mickey Mouse. Foto: Instagram (@paulpogba)

Jugadores de Francia junto a Mickey Mouse. Foto: Instagram (@paulpogba)

Fútbol SELECCIONES

Mbappé, víctima de las bromas de Griezmann y Pogba en Disneyland

Este jueves 11 de octubre, Francia se enfrentaba a Islandia en el estadio du Roudourou, el cual finalizó con un empate a dos, aunque la selección nórdica se impuso desde el minuto 30 a la campeona del mundo que fue salvada por Kylian Mbappé, quien anotaba el segundo gol a favor de los galos en el 90.

Ver esta publicación en Instagram

Mickey was happy to see the French boys @k.mbappe @antogriezmann @o.dembele7 #disneylandparis

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el 12 Oct, 2018 a las 9:35 PDT

La selección francesa está viviendo un momento de gloria, lo que hace que sus jugadores posean muy buen humor. Así lo ha dejado patente Paul Pogba a través de las redes sociales, concretamente mediante la plataforma de Instagram. Tanto el mediocentro como sus compatriotas, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y el extremo derecho han pasado un viernes de diversión en el parque temático más famoso, Disneyland.

Los jugadores franceses se lo han pasado de miedo, y nunca mejor dicho, sino que se lo pregunten a Mbappé. El futbolista del París Saint-Germain tenía cara de terror en las atracciones, tal y como se puede apreciar en la imagen, algo que le hacía mucha gracia tanto al jugador del Manchester United como del Atlético de Madrid, quienes se mofaban de él.

Además, también han posado con la estrella del recinto, Mickey Mouse, junto al que se les veía muy sonrientes y luciendo una réplica de sus míticos guantes. Momentos que no han dudado en difundir para que sus seguidores pudieran disfrutar de esos graciosos instantes.

Francia remonta a Islandia

Francia venía de empatar contra Alemania y ganar a Holanda en los primeros partidos de la UEFA Nations League, sin embargo, en la noche del jueves estuvieron a punto de registrar su primera derrota desde que se alzaran con el título de los campeones del mundo en el Mundial de Rusia 2018. Los islandeses supieron cerrarse bien tras ser abatidos por Bélgica y Suiza.

En los primeros compases de la disputa los futbolistas nórdicos estuvieron acertados de cara a portería. No obstante, en la segunda mitad aunque comenzaron anotando su segundo tanto, con la entrada de Mbappé todo cambio. Francia fue salvada por la campana con un gol en propia puerta del futbolista Eyjólfsson y otro del recién salido al terreno de juego de penalti justo antes de que el árbitro pitara el final del encuentro.