James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich - Ajax

1 octubre, 2018 23:42

Noticias relacionadas

La Champions League vuelve este mismo martes con un carrusel de grandes encuentros. El grupo E, donde se encuentran el Bayern Múnich, el Ajax, el Benfica y el AEK, disputarán sus segundos partidos dentro de la jornada 2 de la máxima competición europea. Los dos primeros equipos esperan seguir sumando los tres puntos y seguir siendo líderes dentro de su tabla.

Horario partido Bayern Múnich - Ajax

Horario partido Bayern Múnich - Ajax

El conjunto alemán iniciaba su nueva andadura en torneo con el objetivo de volver a mostrar su poderío en mencionada pugna. Desde que se alzara con la edición de 2013 ante sus compatriotas del Borussia Dortmund, el cuadro germano ha caído frente a clubes españoles sucesivamente en semifinales -salvo en 2017, donde lo hizo en cuartos de final- ante el Real Madrid -en tres ocasiones-, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Con el técnico Niko Kovac liderando el nuevo proyecto, la plantilla bávara apenas ha contado con grandes cambios. A sus piezas más relevantes -Manuel NeuerJerome BoatengDavid AlabaThiago Alcantara Robert Lewandowski- hay que añadir la del joven Joshua Kimmich, cada día más importante, y James Rodríguez, quien está adaptado a la perfección. El gran fichaje ha sido el mediocentro Leon Goretzka.

Estos recibirán al club de los Países Bajos, el cual volvió a la Champions tras varios años de ausencia en ella. El cuadro holandés ganó al Dinamo de Kiev en la ida 3-1 y empató a 0 en la vuelta disputada en Ucrania. Los de Erik ten Hag fueron muy superiores a su rival y consiguieron clasificarse. Ambos han ganado a sus primeros rivales, por lo que este martes se verá quien es el gran líder de la lista a la que pertenecen, y se coloca en primera posición.

Horario del partido

El duelo entre el Bayern Múnich y el Ajax se jugará el martes 2 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Allianz Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+  y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.