Avalancha

Avalancha

Fútbol LA LIGA

Una avalancha provoca la caída de una grada en el campo del Eibar

29 septiembre, 2018 19:53

Banega anotaba el segundo gol del Sevilla de penalti cuando la grada donde estaban los seguidores del Sevilla cedió cayéndose al campo. El partido estaba en el minuto 65 con 0-2 a favor del conjunto dirigido por Pablo Machín. Varios aficionados tuvieron que ser retirados en camilla debido al suceso. El partido estuvo parado varios minutos a consecuencia de ello, pero se acabó reanudando. 

Los dos goles del Sevilla llegaron en la segunda parte

André Silva adelantó a los suyos en el minuto 48 tras una asistencia de Jesús Navas. El pichichi de La Liga está en un momento de forma increíble y puso el primer gol del partido. Diez minutos después fue Banega quien, de penalti, dejó casi sentenciado el choque. 

Un Sevilla, que había comenzado mal la temporada, perdiendo incluso el derbi ante el Betis, pero que, con la victoria de hoy, acumula ya la tercera victoria consecutiva tras ganar por goleada al Real Madrid y al Levante en Liga y al Standard de Lieja en Europa League.

Dos derrotas consecutivas

El Sevilla, que empezó la temporada más pronto que los demás equipos debido a que tuvo que jugar varios partidos para clasificarse para la fase de grupos para la Europa League, empezó la temporada liguera con una victoria ante el Rayo Vallecano y un empate ante el Villarreal. Tras el partido ante el submarino amarillo, vino la victoria ante el Sigma Olomuc que le hizo clasificarse para la fase de grupos de la Europa League.

Luego vinieron dos derrotas seguidas, lo que hizo saltar las alarmas en el Pizjuán, ante Betis y Getafe. Hasta el día de hoy, donde los ánimos se han calmado y más tras la gran victoria cosechada el pasado miércoles ante el Real Madrid.