Umtiti

Umtiti NACHO GALLEGO Agencia EFE

Fútbol FC BARCELONA

Umtiti podría estar varias semanas de baja por una grave lesión en su rodilla

28 septiembre, 2018 12:32

Saltan las alarmas en el FC Barcelona. A falta de confirmación oficial, Umtiti tiene una lesión en su rodilla izquierda, lo que podría provocar que se pierda varios partidos con la elástica azulgrana y estar algún mes fuera de los terrenos de juego. 

A Ernesto Valverde no le paran de salir problemas. Tras el empate ante el Girona y la derrota ante el Leganés, donde se vio un gran problema en la defensa, ahora le ha tocado el turno a Umtiti. El entrenador español no podrá contar con el centran francés durante un periodo largo de tiempo por culpa de una rotura en el ligamento de la rodilla izquierda.

Piqué, Lenglet y Vermaelen son los centrales disponibles que tiene Valverde para afrontar los próximos compromisos. El central español no se encuentra en su mejor momento tal y como hemos visto en este inicio liguero. Suyo fue un error grotesco que posibilitó la remontada del Leganés ante el Barcelona en el último partido de Liga. 

El francés, apenas ha contado con minutos a las órdenes de Valverde y en el último partido que jugó fue expulsado por una agresión a Pere Pons. Por su parte, el belga debutó esta temporada ante el Leganés cuajando un muy mal partido.